1º BACH

NOTA:

Hola a tod@s mis alumn@s de 1º de Bachillerato. Lo primero pediros que enviéis un wassap a vuestro grupo de clase para recordar que esta será la plataforma de contacto para la asignatura de Lenguaje y Práctica Musical durante estos días.


NOTA:

Para dudas y entregas de trabajos y actividades, os dejo mi correo electrónico.


musicaberlanga1920@gmail.com

NOS HEMOS TRASLADADO A GOOGLE CLASSROOM

NOS HEMOS TRASLADADO A GOOGLE CLASSROOM

NOS HEMOS TRASLADADO A GOOGLE CLASSROOM


Martes 17 de marzo

NOTA:
Hola mis querid@s alumn@ de 1º de Bachillerato. Seguro que esta semana ya estamos un poco más centrados tod@s. Debéis ir haciendo las actividades que os vaya colgando en el blog. 

ACTIVIDAD 1:  TERMINAR Y ENTREGAR LA CLASIFICACIÓN TÉCNICA DE LOS INSTRUMENTOS (FOTOS Y ESQUEMA)

Hoy debéis emplear la clase para terminar esta actividad y enviármela al correo. (Creo que lo más sencillo para todos es a través de fotos)  

Será un ejercicio evaluable, es decir que os pondré una nota. En la próxima sesión os pasaré las soluciones tanto de las fotos de los instrumentos como del esquema para que corrijáis vuestros fallos.  




Viernes 13 y martes 17 de marzo
ACTIVIDAD 1:  INSTRUMENTOS DE LA ORQUESTA 

El último día de clase faltaron much@s alumn@s  a clase. Hicimos una actividad que ya recogí a partir de la visualización de un vídeo didáctico: Guía de orquesta para jóvenes de Britten. La fotocopia donde se ha realizado esta actividad os la entregué días anteriores.

ACTIVIDAD 2:  CLASIFICACIÓN TÉCNICA DE LOS INSTRUMENTOS

Recordad cómo os dije que debéis realizar esta actividad. Fotocopias con las imágenes de todos los instrumentos, poner el nombre de los mismos y clasificar dichos instrumentos en el lugar correspondiente en las otras fotocopias (fotocopias donde figuran la clasificación técnica de los instrumentos y sus subcategorías).

Nota: para esta actividad dedicaréis dos sesiones (viernes 13 y martes 17 de marzo).

Por si habéis perdido las fotocopias os las dejo en los siguientes enlaces:

Fotos Instrumentos 

Esquema clasificación técnica instrumentos


0 comentarios:

Publicar un comentario