3º ESO

NOTA:


Hola a tod@s mis alumn@s de 3º ESO. Lo primero pediros que enviéis un wassap a vuestro grupo de clase para recordar que esta será la plataforma de contacto para la asignatura de música durante estos días.

NOTA:
Para dudas y entregas de trabajos y actividades, os dejo mi correo electrónico.

musicaberlanga1920@gmail.com

NOS HEMOS TRASLADADO A GOOGLE CLASSROOM

NOS HEMOS TRASLADADO A GOOGLE CLASSROOM

NOS HEMOS TRASLADADO A GOOGLE CLASSROOM


Jueves 19 de marzo
ACTIVIDAD 1: NOS PONEMOS AL DÍA CON LAS ACTIVIDADES ATRASADAS
La semana que viene os colgaré un cuestionario que me tendréis que enviar. Así que a trabajar un poquito. Si algún@ tiene dudas poneros en contacto conmigo. Contesto todos los correos😎
Las tareas atrasadas están publicadas en los otros días. Revisad lo que mandé los días anteriores. Son prácticamente todos juegos y vídeos para conocer los instrumentos tanto visual como auditivamente.

ACTIVIDAD 2: UN RETO: RESISTIRÉ DEL DÚO DINÁMICO. EL CORONAVIRUS NO PODRÁ CON NOSTRO@S 💪💪
Os propongo un reto. O cantando o con la flauta o bailando ensayamos la canción que se está convirtiéndose en viral: RESISTIRÉ del Dúo Dinámico
(si algún@ se anima a grabarse, aunque sea un pequeño fragmento y mandármelo por correo será muy bien recibido. Por supuesto no lo subiré a las redes)

Enlace para cantar y/bailar
Enlace karaoke
Enlace para aprender con la flauta, piano o con el instrumento que queráis (en el vídeo os pone el nombre de las notas, si alguna no sabéis es fácil de buscar en San Google)


Martes 17 de marzo
NOTA:
Para a tod@s mis querid@s alumn@s de 3º. Seguro que esta semana ya estamos un poco más organizad@s tod@s. Es una situación nueva a la que nos tenemos que ir adaptando poco a poco. No todas las actividades que publique son para entregar, pero igual que si estuviéramos en las clases presenciales hay que ir intentando, en la medida de lo posible, respetar los plazos. No sabemos lo que va a durar esta situación y hay que seguir trabajando. 

Todavía faltan much@s alumn@s en entregar la actividad de la semana pasada. Si tenéis alguna duda enviadme un correo. Cuidaros mucho.
  
ACTIVIDAD 1:  Juegos interactivos sobre el Clasicismo musical.   
Hacerlos varias veces hasta que tengáis todas las respuestas bien. Os ayudará a preparar el tema para cuando mando una actividad evaluable.

Juego 1


ACTIVIDAD 2:  Seguimos con las AUDICIONES CLASICISMO
Ya no tenéis excusa. En el siguiente enlace tenéis todos los audios del clasicismo. Ahora a poner bien el oído y a disfrutar. Debéis ir rellenando la hoja de las audiciones. Otro día enviaré yo las correciones.
Enlace 1: audiciones clasicismo y si os da problemas:

Enlace 2: audiciones clasicismo-tabla corregida 



Jueves 12 de marzo
ACTIVIDAD 1:  La flauta mágica 
Vais a ver un capítulo del programa This is opera dedicado a la ópera La Flauta Mágica de Mozart (el último día de clase presencial la estuvimos comentando).

A medida que lo vais viendo tenéis que contestar a las siguientes preguntas (las preguntas se contestan a mano y me lo enviáis al correo).

THIS IS OPERA: LA FLAUTA MÁGICA


ACTIVIDAD 2:  AUDICIONES CLASICISMO
Ya no tenéis excusa. En el siguiente enlace tenéis todos los audios del clasicismo. Ahora a poner bien el oído y a disfrutar.
Enlace: audiciones clasicismo y si os da problemas:
Enlace 2: audiciones clasicismo-tabla corregida

0 comentarios:

Publicar un comentario