Dentro de poco tenemos el examen de armonía. Para que vayáis repasando los términos básicos del tema os dejo unos juegos interactivos con utoevaluación para que os resulte más ameno el estudio.
4) ARMONÍA (crucigrama)
5) CONSTRUCCIÓN DE ACORDES
6) IDENTIFICACIÓN DE ACORDES
Nota: en los ejercicios 5 y 6, podéis seleccionar el tipo de acordes que queréis construir o identificar (mayores, menores, disminuídos, aumentados), las inversiones, así como el tiempo máximo para contestar y la clave (elegir siempre la clave de sol) . En cuanto a las alteraciones elegir la opción de sostenidos y bemoles porque si seleccionáis cualquier alteración, tendréis que utilizar también el doble sostenido y el doble bemol que no los hemos trabajado en clase y que por lo tanto tampoco entrarán para el examen).
5) CONSTRUCCIÓN DE ACORDES
6) IDENTIFICACIÓN DE ACORDES
Nota: en los ejercicios 5 y 6, podéis seleccionar el tipo de acordes que queréis construir o identificar (mayores, menores, disminuídos, aumentados), las inversiones, así como el tiempo máximo para contestar y la clave (elegir siempre la clave de sol) . En cuanto a las alteraciones elegir la opción de sostenidos y bemoles porque si seleccionáis cualquier alteración, tendréis que utilizar también el doble sostenido y el doble bemol que no los hemos trabajado en clase y que por lo tanto tampoco entrarán para el examen).